Preguntas Frecuentes

Respuesta:

La dosis terapéutica es de 2 cápsulas por la mañana con el desayuno. Sí lo usa como un tratamiento preventivo usted puede tomar 1 cápsula diaria, para quienes desafortunadamente tienen un padecimiento crónico se recomiendan 2 cápsulas diarias.


Respuesta:

GranaGard, al ser un compuesto natural derivado del aceite de la semilla de granada, puede ser consumido de forma permanente, ya que no genera adicción. GranaGard, es un excelente complemento que garantiza que sus células se encuentren protegidas y disminuya el proceso de oxidación.


Respuesta:

GranaGard Omega 5 Nanoemulsionado, es de origen natural no se contrapone con ninguno de sus tratamientos, al contrario aumenta la efectividad del tratamiento médico, con mayor beneficio en pacientes con Alzheimer, Párkinson, Esclerosis Múltiple y Diabetes.


Respuesta:

Ambos tienen efectos positivos en la salud. GranaGard es Omega 5 con nanotecnología, Su acción de proteger a las células de los daños oxidativos y mantener la producción de energía celular; además, GranaGard puede proteger las cosas buenas que hace el Omega 3 y resulta una extraordinaria combinación con omega 5 nanoemulsificado. Ambos son ácidos grasos buenos, pero sus acciones son diferentes y complementarias al mismo tiempo. El Omega 3 forma parte de las membranas celulares, es muy útil en problemas de colesterol y triglicéridos, además de tener acción antitrombótica.


Respuesta:

GranaGard, ayudará a complementar su dieta y contribuir a controlar los niveles de azúcar en sangre, que a largo plazo se podrá cuantificar en los valores de laboratorio relacionados con la diabetes. La diabetes es un problema oxidativo, por lo tanto, GranaGard al proteger sus células y aumentar la eficacia de sus fármacos.


Respuesta:

Sí, Granagard es un antioxidante que ha demostrado beneficiar a los pacientes con hipertensión al aumentar la eficacia de los fármacos que su médico prescribe. Además, la mejor noticia es que no presenta interacción con ningún medicamento.


Respuesta:

Granagard, ha demostrado beneficiar a pacientes con enfermedades neurodegenerativas. GranaGard, se desarrolló en un laboratorio de neurociencias de la Universidad hebrea de Jerusalén donde ha demostrado apoyar en el tratamiento de Esclerosis Múltiple, Alzheimer y en México, la UNAM reportó excelentes resultados en Párkinson. Lo anterior, es gracias a que GranaGard cuenta con nanotecnología, que le permite llegar en cantidades suficientes al cerebro.


Respuesta:

Estudios experimentales han demostrado que protege a las neuronas productoras de dopamina, las cuales son fundamentales para evitar la aparición y progresión del Párkinson. Por ello se sugiere que se consuma GranaGard junto con la medicación que el médico le haya indicado.


Respuesta:

Estudio a pequeña escala de 30 pacientes fue realizado en el Centro de Esclerosis Múltiple en el Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalén. Los resultados mostraron que los pacientes que tomaron GranaGard, Omega 5 nanoemulsionado, fueron testigos de una mejora promedio del 12 por ciento en la capacidad de aprendizaje y la comprensión del texto, el recuerdo de palabras y la categorización, en los tres meses de tratamiento.

Para mayor información y asesoría medica llame sin costo al 800 89 09 693.


Respuesta:

GranaGard ha demostrado experimentalmente que reduce las proteínas precursoras de la sustancia mieloide y los ovillos de proteína Tau, presentes en las demencias tipo Alzheimer.

GranaGard hace a las neuronas más resistentes. Gracias a la nanotecnología, GranaGard llega a las neuronas y ayuda a que estén en mejores condiciones para su funcionamiento y resistencia a agresiones, es un excelente preventivo para el cuidado de la memoria.



Respuesta:

Tenemos disponibles las siguientes:

  • Depósito Bancario en cuenta BBVA Bancomer, que se le asigna al momento de llamar a nuestro Centro de Atención Telefónico, lada sin costo 800-89-09-693 del interior de la república y en la CDMX al 55-5319-6961 ext.206.
  • Referencias para pago en OXXO, contáctenos por mensaje de WhatsApp a los siguientes números 55-7843-7108, 55-7999-5543 y 55-7999-5566, para brindarle información.